Grúas Viela no nació de un proyecto empresarial, nació de una ilusión, del afán de superación, de la dedicación día a día, no solo física, sino emocional.
Grúas Viela es una empresa familiar en donde se invirtieron todos los ahorros y los sueños. De ahí nace nuestra política, CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD. Calidad: que se consigue cuando aquello que haces, lo disfrutas, lo sientes y te enorgullece. Seguridad: aquella que obtienes de mantener tus herramientas siempre a punto, y tu plantilla formada adecuadamente. Profesionalidad: que viene dada cuando tratas a tus clientes con confianza, cuando saben que vas a estar y va a salir perfecto.
Somos la segunda generación
A día de hoy la empresa tiene un equipo formado por 6 personas.
En prevención de riesgos y administración, contamos con Ruth Pineño y Raquel. Están en plantilla hace ya más de cuatro años, pero llevan muchos años conviviendo indirectamente con la empresa.
Como chóferes-gruista, tenemos a Adrián Jareño, trabajador con mucha experiencia como gruísta. Lo mejor de él, que comparte nuestro espíritu y unas ganas de trabajar imparables.
También recientemente forma parte de la plantilla de chóferes-gruista Luís Trimiño, trabajador con una ilusión enorme de abrise camino como profesional de la grúa de la mano de nuestra empresa.
Como gruístas y gerentes, estamos Cesar García y Mario García. Hemos nacido y crecido en esta empresa. GRUAS VIELA es nuestro lema y nuestro estilo de vida. Más de 25 años de experiencia en el manejo de grúas nos avalan. Queremos que nuestro trabajo sea profesional con un toque diferente.
Gruas Viela no solamente es el personal interno, son también sus clientes. Sin ellos, sería imposible llegar donde hemos llegado. Agradecerles la confianza que han depositado y siguen depositando en nosotros durante tantos años.
de un estilo de vida
Ruth Pineño
Raquel Sanz
Adrián Jareño
Cesar García
Mario García
Luís Trimiño